Quienes Somos

Noel Marichalar, con su hija Isabel Taboada, en su estudio.

Más de 25 años en el mundo de la decoración avalan el trabajo de Noel Marichalar, como una de las más reputadas interioristas a nivel nacional. Desde hace 10 años, emprendió un nuevo proyecto, creando la empresa M&T DECORACIÓN junto a su hija, Isabel Taboada, especializada en la restauración de pintura antigua.

Ambas, entienden la decoración de un mismo modo, adaptando cada proyecto a las necesidades del cliente: acomodándose a sus gustos, estilo y  personalidad; e intercambiando opiniones y sugerencias desde un punto de vista más especializado y creativo.

Desde la experiencia y la frescura, se adaptan a todas las edades y presupuestos. Creen que aunque  no sea imprescindible seguir las modas al pié de la letra, hay que renovar. viajar y cambir las perspectivas del mundo de la decoración siguiendo los pasos de los tiempos.

Muy especializadas en el mundo del mueble antiguo y contemporáneo, incorporan los elementos que sean necesarios para la personalización de cada casa, ya sea piso, casa de verano o de campo.

Entradas recientes